lunes, 3 de octubre de 2011

Fundamentos electro-magnéticos y etéricos de la astrología

Según mi hipótesis, debido a que el campo magnético del Sol ocupa todo el Sistema Solar, envolviendo a todos los planetas, que a su vez tienen su propio campo magnético y/o gravitatorio, nuestros plexos nerviosos son afectados por las variaciones de estos campos, debido a que por ellos circula una pequeña corriente eléctrica que transmite la información a través de las neuronas. Tenemos plexos nerviosos en coincidencia con lo que conocemos como chakras, el cerebro es el "plexo" nervioso más importante, coincidiendo con el loto de los mil pétalos. Sabemos que nuestros plexos son afectados por campos electromagnéticos, como demuestra la estimulación magnética transcraneana, capaz de alterar nuestro comportamiento al inducir electromagnetismo en determinadas zonas del cerebro.

Si te interesa conocer mi hipótesis sobre campos magnéticos y astrología, puedes visitar este enlace de mi página web: http://astroser.net/ponencia1.htm

Desde el punto de vista etérico, mi apreciación revela que cada chakra es al mismo tiempo una puerta de apertura a otra dimensión, nos conecta con el Túnel que describen los que han vivido una experiencia cercana a la muerte o ECM. Cada túnel nos conecta con un planeta, que en realidad es una Entidad muy avanzada, que es Uno con nosotros, somos parte de la Tierra, la Luna, el Sol, Júpiter... es casi como si nuestros vehículos corporales fuesen un muñeco biológico que se controla desde cada chakra, y los titiriteros son los astros, que manejan al muñeco, nosotros somos una individualidad "compuesta" por la Unidad con el Universo.

Si deseas conocer los detalles sobre cómo se aprecian los signos, casas, planetas, aspectos y orbes desde el ángulo clarividente, puedes visitar este artículo en mi página web: http://astroser.net/transdimensional.html

2 comentarios:

PielGitana dijo...

Bueno, solo quería decirte que leí tu comentario sobre lo de la prohibición de la palabra preservativo, y estás en todo lo correcto. Cristo, Buda, Isha, entre otros, son estados de consciencia al que un ser humano llega a través de la meditación o por alguna situación espontánea. Y Jesús, llegó a ser Cristo o Siddharta que llegó a ser Buda fueron personas como nosotros que buscaron, y encontraron.
Me gustó mucho tu comentario. El ateísmo tanto como las comunidades religiosas suelen irse a extremos fantasiosos. Y la iluminación es una cosa sencilla que hemos olvidado cómo vivir...pero ya estamos en eso :).
Un beso

Anónimo dijo...

Menuda mierda de texto diosmío. ¡Qué sarta de idioteces sin sentido ni base científica!