martes, 12 de diciembre de 2006

Póster astrológico infantil



El 24 de Diciembre de 2005 nació mi hijo; Anael, quiero dedicarle el desarrollo de una idea que pienso es bonita e interesante para los padres, para sitios web dedicados a los niños, y para muchos comercios. Se trata de un póster astrológico infantil que puede obtenerse on-line aquí: http://astroser.net/carta_bb.html, ideal para enmarcar y regalar.
En él aparece la carta astral del niño, indicando cómo estaba el cielo cuando nació, también muestra lo que ésto significa; sus cualidades y los puntos a prestar atención.
Además, cualquier portal de Internet, o cualquier comercio que tenga ordenador e impresora, puede enlazar con este servicio, cada vez que alguien imprima un póster infantil a través de su página o de su comercio, gracias al sistema automático, seguro y transparente de Paypal, recibe el 50% del precio total del mismo, que está previsto que sea de 3 Euros.
Durante unos meses el servicio se ha estado ofreciendo gratuitamente. Es seguro que la idea va a ser bien acogida, y que mucha gente va a querer hacer este bonito regalo a sus niños, o a los niños de sus amigos. :-)

1 comentario:

Juan dijo...

Como lo prometido es deuda, por estas fechas el Póster Astrológico Infantíl pasa a ser de pago.
He tenido problemas con la Notificación Instantánea de Pago de Paypal, veo que voy a tener que re-escribir algunas partes del programa. Mientras tanto, si os parece interesante, el servicio se puede llevar a cabo de manera semi-automática de modo que vosotros recibís el pedido y el pago, y yo me encargo de enviar el póster por e-mail.
Me gustaría saber si os parece bien el precio. También si preferís comenzar a vender el póster desde "ya" o esperar a que implemente la notificación automática de pago, para que todo lo haga el ordenador.
Espero vuestros comentarios.
Gracias :-)