Qué mejor que comenzar mi blog presentándome, y pienso que tus ideas, y la medida en que eres consecuente con ellas, te describen bastante bien :-)
Mi lema es: "Vive y deja vivir". Quizás sería una norma de uso universal, que podría aplicarse a nuestras relaciones personales, al mismo tiempo que a la resolución de problemas internacionales, e incluso al trato con la naturaleza.
Por ejemplo, en la lucha con los microbios se emplean métodos tan agresivos que se daña no sólo a los citados micro-organismos, sino también a nosotros mismos. ¿Y si dejasemos vivir a los microbios patógenos, pero transmitiendo una información a sus genes para que su actividad se convierta en beneficiosa para el organismo?.
Igualmente, con la gente malvada, podríamos curarnos genéticamente todos, pues todos tenemos algo de malvados, "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".
Ya se han detectado genes que tienen que ver con la criminalidad, y otros problemas de comportamiento. La medicina genética podría curarnos de un error en el código genético que se transmite de generación en generación, como si del pecado original se tratase.
Todo es posible en la Matrix. ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario